Hello, Lisbon! Meet our new office and let's build the future of commerce! EXPLORE NOW

Digit.all | Capacitación en ventas | Edición: Mujeres

Impulsa tu carrera.

Las ventas de ecommerce en América Latina registraron un valor de aproximadamente 68.000 millones de dólares estadounidenses en 2020, y se estima que para 2025 esta cifra podría ascender a unos 160.000 millones de dólares, lo que implicaría un incremento de casi 88% en relación a 2020. El área de las ventas es clave en el comercio, así que este programa puede ofrecerte oportunidades de emprender y triunfar en tu carrera.

Statista Research Department, 2021

Quieres saber más? Sigue leyendo...

¿Quién puede participar en el programa?

Todas las mujeres, cis o trans, que tengan al menos 2 (dos) años de experiencia en el mercado digital o en el área de las ventas.

¿Cuánto dura el programa y qué puedo aprender en él?

Digita.all LATAM es un programa gratuito de formación en el área de las ventas que incluye: formación técnica, oportunidades de networking, así como una certificación específica de Analista de Ventas VTEX.

El programa se impartirá íntegramente a través de clases online en vivo durante un periodo de 6 (seis) semanas, y contará con profesores y mentores de primera línea en este campo. Habrá 40 becas financiadas por VTEX, empresa líder en tecnología de ecommerce, y ACCT, una consultora de ingeniería de software ágil especializada en ecommerce.

El programa constará de 30 lecciones.

artificial brain

Habilidades en él área de ventas

Amplía tu repertorio en el área de ventas para el ecommerce.

b meeting

Hazte una experta

Clases con nuestros expertos para prepararte para las ventas en el mercado digital .

bicep

Pon manos a la obra

Al final de cada módulo, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos en actividades prácticas presentadas durante las clases.

¡Conoce la agenda del programa Digit.all LATAM en el área de ventas!

file text

07 a 27 de marzo

Periodo de inscripciones.

28 a 31 de marzo

Primera etapa: Hard Skills.

loudspeaker

1 de abril

Resultado de las aprobadas para la segunda fase.

01 a 06 de abril

Segunda etapa: Soft Skills.

loudspeaker

15 de abril

Resultados de admisión.

presentation

18 de abril

Inicio del programa, con clases de lunes a jueves.

13 de junio

Fin del programa.

Perfecciona tus habilidades técnicas

Sumérgete en el comercio digital

Comienza por profundizar en los modelos de negocio del comercio digital y aprende sobre la experiencia omnicanal. En esta edición de Digit.all, aprenderás sobre las principales plataformas de ecommerce, el marketing digital, los principales eventos, e incluso tendrás la oportunidad de aprender más sobre nuestra plataforma. Todo ello, para prepararte para entrar en el mercado de las ventas B2B.

Da un paso más

Sé una pionera en tu carrera

En 2021, la facturación del mercado del ecommerce superó los 25 millones de dólares. El 47% de estos consumidores realizó su primera compra online en 2020, y el 95% de ellos tiene intención de seguir comprando online*. ¿Qué te parece formar parte de un mercado con gran potencial de crecimiento? Tú eres la única responsable por decidir el siguiente paso de tu carrera. Ven a formar parte del futuro que estamos construyendo.

Neotrust e Ebit/Nielsen 2021

Intercambio de experiencias

Aprende sobre el mundo de las ventas digitales, y date la oportunidad de conocer a otros profesionales reconocidos en el mercado digital. Hemos creado un entorno seguro para que puedas intercambiar experiencias valiosas.

Vamos juntas!

Acreditamos que um time diverso nos levará mais longe. Conheça algumas das mulheres incríveis que estão se dedicando para esse projeto acontecer.

Temas que te ayudarán a construir una carrera de éxito en el ecommerce

Digital Commerce

Marketing Digital

Digital Commerce Journey

Site Clinic

Google Analytics

VTEX

FAQ

Digit.all es una iniciativa creada por profesionales de VTEX para colectivos diversos que quieran mejorar sus habilidades en el área del comercio digital, y así conseguir mejores oportunidades de trabajo. En cada edición, abriremos inscripciones para un grupo específico (mujeres, personas negras, comunidad LGBTQIA+ y personas con discapacidad).

Las inscripciones de la primera edición están dirigidas a mujeres, cis o trans, que tengan al menos 2 (dos) de experiencia en el comercio digital o en el área de las ventas.

 

El proceso de selección se realizará en tres fases. En primer lugar, debes registrarte a través del link. A continuación, recibirás una prueba de razonamiento fluido y de conocimento de ecommerce. Las seleccionadas deben enviar un video de una duración máxima de 1 minuto y medio (1m30s) hablando sobre ti misma y por qué debes ser escogida para participar en el programa.

VTEX concede becas a todas las seleccionadas, por lo que el programa es gratuito.

El objetivo de este programa es acelerar la carrera de las mujeres en el comercio digital y las ventas B2B.

La participación en nuestros programas no garantiza un contrato con VTEX, pero te animamos a participar en los procesos de selección abiertos en VTEX o en otras empresas del mercado.

Las inscripciones tendrán lugar del 7 al 27 de marzo de 2022.

Agenda completa:

07/03 a 27/03 – Periodo de inscripciones

28/03  a 01/04 – Primera etapa: Hard Skills.

06/04 – Resultado de las aprobadas para la segunda fase.

07/04 a 14/04 – Segunda etapa: Soft Skills.

15/04 – Resultado de las admitidas al programa.

18/04 – Inicio del programa, con clases de lunes a jueves

13/06 – Fin del programa

Digit.all LATAM tendrá una duración de 6 (seis) semanas, comenzando el 18 de abril, y terminando el 13 de junio. Las clases, que serán de lunes a jueves, tendrán una duración de dos (2) horas, y se celebrarán entre las 19:00 y las 21:00 horas (Buenos Aires – GTM-03:00)

Las clases se impartirán mediante la aplicación de videoconferencia Zoom, y se dividirán entre la presentación del contenido y un periodo de preguntas y respuestas para refuerzo del material. También utilizaremos la aplicación WhatsApp transmitir mensajes y otros avisos.

Para participar, se necesita un dispositivo móvil con acceso a WhatsApp y uno compatible con Zoom. También es necesario que las participantes tengan una conexión a internet estable para poder atender las clases e interactuar en las actividades grupales.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com