Diverse Ecommerce Training LATAM

Impulsa tu carrera.

El sector del comercio digital crecerá 31% sólo en Latino America hasta 2024. Precisamente por este rápido crecimiento, se considera una de las carreras más prometedoras de la actualidad y del futuro. Es un área aún en construcción con mucho espacio y oportunidades para innovar, emprender y triunfar en tu carrera.

Forrester Research, Report, 2019

¿Quiere saber más? Arrastre hacia abajo

¿Quién puede asistir al Diverse Ecommerce Training?

Todas las mujeres, cis o trans, que tengan un título de grado en cualquier curso de educación superior con fecha de graduación entre Jul/2019 y Dic/2022.

¿Cuánto dura el curso y qué puedo aprender de él?

Diverse Ecommerce Training es un programa para acelerar a las mujeres en el comercio digital, que incluye: formación técnica, oportunidades de creación de redes y certificación específica en analista de comercio electrónico jr.

El programa se desarrollará íntegramente a través de clases online en directo, durante seis semanas, y contará con profesores y mentores que son grandes referentes en el mercado digital.

Habrá 30 becas financiadas por VTEX, una empresa multinacional de tecnología que proporciona una solución de comercio totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS.

artificial brain

Habilidades de comercio digital

Amplía tu repertorio en el comercio electrónico y la plataforma VTEX

b meeting

Sea un experto

Clases con nuestros expertos para prepararte para el mercado digital

bicep

Ponga en práctica

Al final de cada módulo tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos en actividades prácticas presentadas durante las clases.

¡Conozca la agenda del Diverse Ecommerce Training!

file text

27 de septiembre a 18 de octubre

Período de inscripciones.

11 de octubre a 18 de octubre

Primera etapa: Hard Skills.

loudspeaker

19 de octubre

Resultado de las aprobadas para la segunda fase.

19 de octubre a 25 de octubre

Segunda etapa: Soft Skills.

loudspeaker

01 de noviembre

Resultado de las admitidas al programa.

presentation

08 de noviembre

Inicio del programa, con clases de lunes a jueves.

16 de diciembre

Fin del programa.

Perfeccione tus habilidades técnicas

Sumérgete en el comercio digital

Comienza por profundizar en los modelos de negocio del comercio digital y conozca la experiencia omnicanal. Con el Diverse Ecommerce Training, aprenderás sobre las principales plataformas de ecommerce, el Marketing Digital, los principales eventos y incluso tendrás la oportunidad de aprender más sobre nuestra plataforma. Todo ello para prepararte para entrar en el mercado del comercio digital.

Da un paso más

Sea una pionera de tu carrera

El año pasado, la facturación del mercado del comercio electrónico superó los 126.000 millones de reales. El 47% de estos consumidores realizó su primera compra online en 2020 y el 95% de ellos tiene intención de seguir comprando online*. ¿Qué le parece formar parte de un mercado con gran potencial de crecimiento? Tú eres la persona que debe decidir el siguiente paso de tu carrera. Forme parte del futuro que estamos construyendo.

Neotrust e Ebit/Nielsen 2021

Intercambio de experiencias

Aprenda sobre el mundo del comercio digital y tenga la oportunidad de conocer a otros profesionales reconocidos en el mercado digital. Hemos creado un entorno seguro para que puedas intercambiar experiencias valiosas.

Vamos juntas!

Acreditamos que um time diverso nos levará mais longe. Conheça algumas das mulheres incríveis que estão se dedicando para esse projeto acontecer.

Temas que le ayudarán a construir una carrera de éxito en el comercio electrónico

Digital Commerce

Marketing Digital

Digital Commerce Journey

Site Clinic

Google Analytics

VTEX

FAQ

Diverse Sales Training es una iniciativa creada por profesionales de VTEX para colectivos diversos que quieran mejorar sus habilidades en digital commerce y así conseguir mejores puestos de trabajo. En cada edición abriremos inscripciones para un grupo específico (mujeres, negros, LGBTQIA+ y PCD).

Las inscripciones de la primera edición están dirigidas a mujeres cis o trans que tengan un título de grado en cualquier curso de educación superior con fecha de graduación entre Jul/2019 y Dic/2022;

El proceso de selección se realizará en tres fases. En primer lugar, debe registrarse en el enlace. A continuación, recibirá una prueba de razonamiento de fluidos y conocimento de ecommerce. Las seleccionadas deben enviar un vídeo de hasta 2 (dos) minutos presentándose, contando un poco sobre sí mismas y por qué quieren participar en el programa

VTEX concede becas a todos las seleccionadas, por lo que el programa es gratuito.

El objetivo de este programa es acelerar a las mujeres en el comercio digital

La participación en Diverse Ecommece Training no garantiza automáticamente un contrato con VTEX, pero te animamos a presentarte a los procesos de selección abiertos en VTEX o en otras empresas del mercado.

La inscripción tendrá lugar del 27 de septiembre al 18 de octubre

Agenda completa:

27 de septiembre a 18 de octubre – Periodo de inscripciones

11 de octubre a 18 de octubre– Primera etapa: Hard Skills.

19 de octubre – Resultado de las aprobadas para la segunda fase

19 de octubre a 25 de octubre – Segunda etapa: Soft Skills.

01 de noviembre – Resultado de las admitidas al programa

08 de noviembre – Inicio del programa, con clases de lunes a jueves

16 de diciembre – Fin del programa

El Diverse Ecommerce Training tendrá una duración de 6 (seis) semanas, comenzando el 08 de noviembre y terminando el 16 de diciembre. De lunes a jueves, las reuniones tendrán una duración de dos (2) horas y se celebrarán entre las 19:00 y las 21:00 horas (Buenos Aires – GTM-03:00)

Las clases se impartirán mediante la aplicación de videoconferencia Zoom y se dividirán entre la presentación de los contenidos y un periodo de preguntas para reforzar lo transmitido. También utilizaremos la aplicación de comunicación Slack para transmitir mensajes y otros avisos.

Para participar, se necesita un dispositivo compatible tanto con Slack como con Zoom y una conexión a Internet lo suficientemente estable como para escuchar las clases e interactuar en las actividades de grupo, aunque sólo sea a través del audio.